REGISTRO DE MATRICULA ONLINE Disponible 24 horas


PROCEDIMIENTO MATRICULA INGRESANTES

  • Realizar el Pago de los Derechos de matrícula en el Banco de la Nación Banco de la Nación, realizar el deposito en una AGENCIA (No agente Multired): Cuenta Corriente del Instituto Nro. 00-101-035301, RUC 20142218756, Asimismo en horario restringido en la Oficina de Tesorería de la Institución. El monto por Derechos de Matrícula es de 140 soles y 20 soles por Acreditación de Ingresantes.
  • Enviar la documentación digital en formato PDF, al correo electronico secretaria_academica@iestp-ppd.edu.pe indicando en Asunto "Matricula Ingresante 2021". La documentación que debe enviar es la siguiente:
    1. DNI (Documento Nacional de Identidad)
    2. Partida de Nacimiento actualizada
    3. Certificado de Estudios del 1ro al 5to año de educación básica (si es de otra región visado por el area respectiva)
    4. Pago de Derechos de Matricula Ingresantes 2021
    5. Acreditación de Ingresante (Descargar desde el menu superior, arriba)
  • El personal de Secretaría Académica procederá a verificar la documentación recibida, si es conforme: HABILITARA al alumno en el sistema para el proceso de matricula
  • Una vez habilitado en el sistema, el alumno debe ingresar al portal web: https://www.iestp-ppd.edu.pe Menu Principal, Opción Intranet Secretaría, sub opcion Matricula OnLine 2021. Ingresar con las credenciales que se la hará llegar por correo electronico. Hacer Clic, en el Menú matricula, luego boton Nueva Matricula
  • Descargar la Constancia de Matricula 2021-I. (Esta constancia es el unico comprobante Oficial de Matricula)

SECRETARIA ACADEMICA