COMUNICADO CIERRE DE MATRICULA PERIODO 2020-I

Se hace de conocimiento el cierre del periodo de matricula 2020-I a los estudiantes del instituto, debido a que se dará inicio al proceso de validaciones de pagos de las matrículas.

Para ello el estudiante debe haber realizado el procedimiento completo de matrícula OnLine 2020:

  • Registrar matricula en el sistema Matricula Online 2020
  • Descargar la constancia de matricula,
  • Realizar el deposito en la cuenta del Banco dela Nacion: Cuenta Corriente del instituto Nro. 00-101-035301, RUC 20142218756. 
  • Finalmente, enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la constancia de matricula firmada, el voucher de depósito por los pagos de derechos) .Los alumnos ingresantes ademas deben presentar la documentación en formato digital (copia del DNI, partida de Nacimiento, Certificado de Estudios Secundarios). En caso, le faltase algun documento debe presentar una Declaración Jurada con el compromiso de regularizar el documento faltante).

Este procedimiento debe ser completado hasta el día MARTES 9 de Junio del presente con caracter de urgente y bajo responsabilidad del interesado.

NOTA.- Los estudiantes que no completen el procedimiento de matrícula, no serán consierados en el Registro Oficial de Matrícula 2020-I, que debe ser enviado a la Gerencia Regional de Educación.

SECRETARIA ACADEMICA
IESTP "PEDRO P. DIAZ"