0_Moodle_GSuite.png

Misión Institucional:
Somos una institución de educación Superior Tecnológica que forma profesionales técnicos de alto nivel con valores y compromiso social, mediante una educación de calidad basada en competencias, para contribuir con el desarrollo de la Regional y Nacional.
Visión Institucional:
Ser una Institución de Educación Superior Tecnológica, con Programas de Estudio acreditados y reconocidas a nivel regional y nacional por su alta calidad en formación de profesionales técnicos, investigación e innovación tecnológica, y comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestro país.
Valores Institucionales:
a) Respeto
b) Honestidad
c) Justicia
d) Responsabilidad
 
JEFATURA DE UNIDAD ACADÉMICA
 
Jefe de Unidad Académica: Mg. Braulio Parizaca Puma

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTO DE COMUNICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES DE LA UNIDAD ACADÉMICA:

TURNO DIURNO

  • Contacto: Ana María Arenas Paredes
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Celular: 958246578
  • Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 3:45 p.m.

TURNO NOCTURNO

  • Contacto: Aimee Surco Sosa
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Celular: 944213984
  • Horario: De lunes a Viernes de 1:45 p.m. - 9:30 p.m.

PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES 2023 "LA POSITIVA"

Para descargar haga clic aquí

REGISTRO DE MATRÍCULAS 2024-I (NÓMINAS)

Para descargar haga clic aquí

RESOLUCIÓN DE CONVALIDACIONES 2024-I

Para descargar haga clic aquí 

HORARIO DEL PERIODO ACADÉMICO 2024-I

Para descargar haga clic aquí

ENTREGA DE REGISTROS Y INFORME TÉCNICO PEDAGÓGICO 2024-I DEL IESTP "PEDRO P. DÍAZ"

 

AVISOS Y OTRAS INFORMACIONES DE EVALUACIONES DE IDIOMA INGLÉS Y LENGUA QUECHUA

INGLES (FASE-IV-2023):

Para ver el AVISO 07 y cronograma de Idioma Ingés haga clic aquí (Publicado: 14-11-2023)

Para ver la listas de turno DÍA haga clic aquí y de turno NOCHE haga clic aquí (Publicado: 14-11-2023)

Para ver los resultados de turno DÍA haga clic aquí y turno NOCHE haga clic aquí (Publicado: 18-11-2023 )

QUECHUA (FASE-II-2023):

Para ver el AVISO 08 y cronograma de Lengua Quechua haga clic aquí (Publicado: 14-11-2023)

Para ver la lista de turnos DÍA y NOCHE haga clic aquí (Publicado: 14-11-2023)

Para ver los resultados de evaluación de turnos DÏA y NOCHE haga clic aquí (Publicado: 18-11-2023)

PARTE DIARIO DE CLASES DE ACTIVIDAD LECTIVA 2024-I

PROGRAMA DE ESTUDIOS ENLACE DE REGISTRO DE PARTE DIARIO DE CLASES
CONSTRUCCIÓN CIVIL https://forms.gle/En26mgQUaEZ1raHg9
CONTABILIDAD https://forms.gle/pwDVD4q3oUSfrLXb6
DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN https://forms.gle/FXakwZZknAVaHQWi7
ELECTRICIDAD INDUSTRIAL https://forms.gle/ELuLAAZk8hEuq8GB9
ELECTRONICA INDUSTRIAL https://forms.gle/rF93tSKCjkruwAaB7
MECANICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL https://forms.gle/GjBpvEUefgcbemH56
MECATRONICA AUTOMOTRIZ https://forms.gle/WsjUYyqjXEfTJy1c7
PRODUCCIÓN AGROPECUARIA https://forms.gle/QtGiTYW7AZkrknsC6
SECRETARIADO EJECUTIVO https://forms.gle/p6ywG4kACMu7PP276

DOCUMENTOS DE DESARROLLO ACADÉMICO (CARPETA DOCENTE) 2024-I

PROGRAMAS DE ESTUDIOS ENLACE DE ENTREGA DE SILABOS, SESIÓN DE APRENDIZAJE, PLAN DE TRABAJO DE EFSRT O PRÁCTICAS
CONSTRUCCIÓN CIVIL https://drive.google.com/drive/folders/1hjnXcsZegDKqPa4g6YZx28ObdiuqBfuN?usp=sharing
CONTABILIDAD https://drive.google.com/drive/folders/1YC0oCK8bcZbrfQgndbv-DNv0hHfcRj6D?usp=sharing
DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN https://drive.google.com/drive/folders/1qEJKlbtUsZNw1SI-V9RHwN1QZtd93s8i?usp=sharing
ELECTRICIDAD INDUSTRIAL https://drive.google.com/drive/folders/16WVMesHDy80e0hz1fOwCKmWswwf5vY6H?usp=sharing
ELECTRONICA INDUSTRIAL https://drive.google.com/drive/folders/1S8o5B1CrCwJUzdny_b-tpAmL76AgumYU?usp=sharing
MECANICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL https://drive.google.com/drive/folders/1kBJUxncdNA0TbNG-oUp9wyO6x-R5tCRx?usp=sharing
MECATRONICA AUTOMOTRIZ https://drive.google.com/drive/folders/1JgwRi_d6nHkVmHCxm2y6rBpI8pJl5vA3?usp=sharing
PRODUCCIÓN AGROPECUARIA https://drive.google.com/drive/folders/1u44kbWpXj88iHxov0F2PbNPFDZhj0BNI?usp=sharing
SECRETARIADO EJECUTIVO https://drive.google.com/drive/folders/1b0PiDPbWXHpzDQ3c_iTTAhy8yCQtjuAa?usp=sharing
NOTA: La entrega de Jornada Laboral se debe realizar en físico, según las indicaciones de la Directiva 002-2024-DIESTP "PPD"

DIRECTORIO DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS Y DE COORDINADORES DE ÁREA ACADÉMICA:

ÁREA ACADÉMICA E-MAIL INSTITUCIONAL DE ÁREA E-MAIL INSTITUCIONAL PERSONAL COORDINADORES CELULAR PERSONAL
01 ÁREA DE MECATRÓNICA AUTOMOTRIZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TICONA  TUMI, T. ROLANDO 950194101
02 ÁREA DE MECÁNICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. MEDINA  PINTO, L. FERNANDO 959288259
03 ÁREA DE ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. DE RIVERA TRILLO, JUAN M. A. 959341786
04 ÁREA DE SECRETARIADO EJECUTIVO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CORNEJO MAMANI CERVELIA R. 959860860
05 ÁREA DE DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. VALENCIA GALLEGOS, OMAR J. 959790288
06 ÁREA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. HERMANN LEORNARDO NUÑEZ LUNA 979121606
07 ÁREA DE CONTABILIDAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. HUGO FREDDY CUADROS CAMPOS 959529055
08 ÁREA DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CALIXTO NEIRA, M. VÍCTOR 959479754
09 ÁREA DE ELECTRICIDAD INDUSTRIAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. WERNER A. OBREGON ALVAREZ 959464490

NORMAS LEGALES Y DOCUMENTOS ACADÉMICOS MINEDU E INSTITUCIONALES:

La Jefatura de Unidad Académica hace de conocimiento de los docentes y estudiantes las normas legales vigentes y documentos académicos 2022:

  • Introducción a la Ley 30512: Haz clic aquí para descargar el vídeo.
  • Captura_Ley_30512.png
  • Lineamientos Académicos Generales: Haz clic para descargar el vídeo
  • Normas Legales MINEDU: Haz clic aquí para descargar
  • Oficios 2022-2023 MINEDU y GREA: Haz clic aquí para descargar
  • Normas Legales IESTP "Pedro P. Díaz": Haz clic aquí para descargar
  • Plan de Estudios e Itinerarios "Pedro P. Díaz": Haz clic aquí para descargar
  • Formatos Académicos para Docentes actualizado: Haz clic aquí para descargar
  • Protocolo para la implementación del retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad del SE (Anexo1-RVM037-2022-MINEDU): Haz clic aquí para descargar
  • Criterios para el uso y/o gestión de los entornos virtuales de aprendizaje - EVA (Anexo4-RVM037-2022-MINEDU): Haz clic aquí para descargar
  • Criterios para el desarrollo de las EFSRT y/o prácticas pre-profesionales (Anexo5-RVM037-2022-MINEDU): Haz clic aquí para descargar

REGLAMENTO DE EXPERIENCIAS FORMATIVAS EN SITUACIONES REALES DE TRABAJO - EFSRT (R.D. N° 187-2022-DIESTP "PPD")

El presente reglamento norma y establece los procedimientos para la realización de las Experiencias Formativas en Situaciones de Trabajo - EFSRT, de los estudiantes en los diferentes Programas de Estudios del IESTP "PPD" de conformidad de la Ley 30512. Para acceder al reglamento y anexos (formatos) haga clic aquí

REGLAMENTO DEL PROCESO DE TITULACIÓN (R.D. N° 135-2022-DIEST"PPD" y R.D. N° 181-2022-DIESTP"PPD"

El presente reglamento de titulación, orienta y establece las responsabilidades, requisitos, procedimientos e instrumentos para proceso de titulación de los egresados del IESTP "Pedro P. Díaz" adecuandose a las normativas vigentes del MINEDU, ley 30512 y su reglamento y los Lineamientos Académicos Generales (LAG). Para acceder al reglamento y flujograma haga clic aquí

SÍLABOS Y/O PROGRAMACIONES

  • 2020: Haz clic aquí para descargar
  • 2021: Haz clic aquí para descargar
  • 2022-I: Haz clic aquí para descargar
  • 2022-II: Haz clic aquí para descargar
  • 2023-I: Haz clic aquí para descargar
  • 2023-II: Haz clic aquí para descargar

ORIENTACIÓNES PARA EVALUACIÓN ESPECIAL EXTRAORDINARIA Y/O SUBSANACIÓN (R.D. N° 120-2023-DIESTP"PPD"). Haga clic aquí para descargar la R.D. N° 120-2023-DIESTP"PPD"

Matríz_EvaExtraSubs.png

LOS TRÁMITES SON EN PRESENCIAL:

  • El interesado deberá presentar su solicitud en físico pidiendo evaluación especial extraordinaria y/o subsanación académica adjuntando copia DNI y reporte de notas, vía Mesa de Partes. Para descargar el formato de solicitud, haz clic aquí
  • Mesa de Partes lo deriva el expediente a Secretaría Académica, para que el personal responsable verifique e indique el monto a pagar en caja, una vez cancelado el interesado debe retornar con el recibo y el personal de Secretaría Académica realizará la matricula correspondiente. De ser especial será derivado al coordinador de Área Acdaémica para opinión respectiva.
  • Una vez matriculado y emitida la resolución, para la programación de la evaluación de Unidad Didáctica específica y/o empleabilidad, el interesado debe ubicar al coordinador de Área Académica respectiva para designación de docente evaluador en coordinación con la Jefatura de Unidad Académica.
  • Después de la evaluación, el docente presenta informe al coordinador de Área Académica y el coordinador presenta dicho informe a Secretaría Académica con copia al Jefe de Unidad Académica, adjuntando las evidencias y así mismo deberán firmar el acta correspondiente antes de finalizar el periodo académico.

EVALUACIÓN DEL IDIOMA EXTRANJERO INGLES Y LENGUA ORIGINARIA QUECHUA (Supendido).

Se recomienda las instituciones que acreditan idiomas extranjero y lenguas originaria, que podría ser los siguientes: Haz clic aquí

ORIENTACIONES PARA DISTRIBUCIÓN DE ACTIVIDADES NO LECTIVAS (SOLO PARA DOCENTES)

Estimados Docentes, les comparto en Padle las orientaciones para distribución de actividades no lectivas en jornada laboral 2020-II en referencia a la Resolución de Secretaría General N° 349-2017-MINEDU.

Haz clic aquí