Comunicado Dirección General
El Director General (e) del IESTP «Pedro P. Díaz», comunica a la comunidad en general, lo siguiente:
- En el presente año 2025 el IESTP «Pedro P. Díaz», no ha aperturado ninguna academia de preparación y/o nivelación, (CNA) hasta el año 2024 se aperturó una academia de preparación que por motivos de falta de pago de parte de la GREA, se informó en asamblea institucional en el mes de diciembre – 2024 la suspensión del funcionamiento de dicha academia de preparación.
- Los estudiantes que han estado asistiendo, participando y siendo preparados por la academia y/o empresa particular HONDEL, se les comunica que el IESTP «Pedro P. Díaz» no ha suscrito, ni firmado ningún convenio acerca de algún beneficio (vacantes) que haya ofrecido la mencionada empresa y/o academia.
- Por lo que esta Dirección deslinda toda responsabilidad por algún inconveniente, reclamo y/o denuncia que pudiera venir por parte de los estudiantes que asistieron a dicha academia y/o empresa.
Descargue el comunicado. Clic aqui.
Arequipa, 25 de marzo del 2025.
DR. ALFREDO BENAVENTE VALDIVIA
DIRECTOR GENERAL (e)
