foto1

Todos los díasTodos los días2777066

Acceso usuarios

COMUNICADO INGRESANTES 2020

El Director General del IEST “Pedro P. Díaz”, a nombre del personal Directivo, Jerárquico, Administrativo y alumnos, les da la  BIENVENIDA a todos los y las jóvenes ingresantes en el Proceso de Admisión 2020 a nuestra institución, quienes a partir de hoy formarán parte de nuestra comunidad educativa y deseándoles éxitos y aprovechamiento en su formación profesional durante su permanencia en este Instituto de EXCELENCIA de Educación Superior Tecnológico “Pedro P. Díaz” y al concluir sus estudios logren su Título Profesional y contribuyan en el desarrollo de nuestra sociedad. Así mismo, deberán ponerse en comunicación con sus respectivos jefes de Área Académica para las respectivas orientaciones sobre las matrículas, horarios y el desarrollo académico de manera NO PRESENCIAL o REMOTA hasta que el Gobierno autorice la ejecución de las clases presenciales.

Descargue el comunicado aqui

DIRECCION GENERAL