foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

IESTP "Pedro P. Diaz"

Formando Lideres Tecnológicos. Revalidado por RD 0017-2007-ED



 

L Mesa de Partes png

   BIENVENIDO A MESA DE PARTES VIRTUAL

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO “PEDRO P. DIAZ”

La Dirección General del IESTP "Pedro P. Díaz" comunica a sus usuarios la apertura de la atención en mesa de Partes virtual para la recepción de documentos esenciales, de acuerdo a los cronogramas y requisitos publicados.

 

El correo electrónico institucional para enviar la documentación es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todo procedimiento administrativo consignado en la sección de "Trámites Mesa de Partes" se realizará en forma virtual a través de este canal. Asimismo, la documentación recepcionada será derivada a las instancias respectivas.

PARA REALIZAR TRAMITES TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE

 1. Los documentos a presentar deben ser escaneados de forma legible y en formato PDF con las firmas correspondientes. Es indispensablemente consignar el número celular del solicitante.

 2. Los documentos presentados deben estar foliados (empezando desde la última página a la primera).  Si adjunta anexos y/o archivos comprimidos indicar la cantidad de archivos y/o folios en el documento que se presenta.

 3. Todo pago debe efectuarse en el Banco de la Nación, realizar el deposito en una AGENCIA (No agente Multired):

Cuenta Corriente del Instituto Nro. 00-101-035301, RUC 20142218756.

 4. Si los documentos están conformes, Ud. será comunicado en el correo remitente, indicándose el registro virtual (número de expediente de su trámite).

 5. Si faltase documentos o no se encuentran conformes (ambigüedad en la petición, falta de firmas, etc.), serán devueltos al correo remitente, para su subsanación. De ser el caso se debe enviar nuevamente sus documentos en un nuevo correo.

 6. Para ayudarle en el correcto trámite de documentos Mesa de partes le invita a revisar los Requisitos de trámites en la (Pagina del Instituto: Menú Principal Parte Inferior, Mesa de Partes).

 7. En caso de tener algún problema con su trámite, comunicarse al sigueinte número de celular para realizar sus consultas: 969492163

 

Mesa de Partes Institucional