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BIENVENIDO A MESA DE PARTES VIRTUAL
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO “PEDRO P. DIAZ”
El correo electrónico institucional para enviar la documentación es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tramites para Estudiantes de la institución. Las solicitudes deben consignar los siguientes datos. Clic aquí
Requisitos y pasos para el trámite de Convalidaciones. Clic Trámite de Convalidaciones_Modalidad Virtual 2020-II
Nota: Trámite para alumnos que estan matriculados en el Semestre vigente de estudios
Nota: se presenta solo hasta un mes iniciado el cronograma de matricula
Nota: Tramite hasta un mes antes de terminar el Semestre, posterior a esta fecha solo con Certificado Medico.
Nota: Este tramite solo puede ser realizado por esudiantes que han dejado de estudiar en los dos ultimos años.
Una vez que obtenga su Dictamen de Reingreso, debe descargar su Cosntancia de Matricula, realizar los pagos correspondentes y remitir todos los documentos al correo de Secretaria Academica para la validación de su matricula.
Nota: El traslado de matrícula procede siempre que hayan culminado por lo menos el primer período académico y estará sujeto a la existencia de vacantes disponibles, y que el solicitante se encuentre en condición de invicto, además de no haber dejado de estudiar en el Instituto de procedencia.
Nota: Una vez que obtenga su Dictamen de Cambio de Turno, debe, realizar los pagos correspondentes y remitir todos los documentos al correo de Secretaria Academica para la validación de su matricula.
Una vez con la Vacante el solicitante debe remitir al correo de Secretaria Academica
-Partida de Nacimiento original (debe ser vigente)
-Certificado del !° al 5° de estudios Secundarios en Original
-Copia de DNI
-Certificado de estudios Superiores de la Institución de procedencia en Original.
-Resolución Directoral de autorizacion de Traslado del Instituto de Procedencia.
-Pago de derechos.
Nota: para realizar este tramite el solicitante debe estar invicto y el traslado se realza a la misma Carrera Profesional. Si el solicitante no ha estudiado en la Región de Arequipa sus Certificados de Estudios deben estar visados.
Nota: Todos los documentos deben estar escaneados legiblemente y enviados en formato PDF.
Este trámite pueden realizarlo solo los alumnos que ocuparon el 1er puesto en el Semestre anterior concluido. Direccion emite una RD con la que efectura su matricula sin pago, en Secretaria
Nota: La institución emitira una Resolucion Directoral con los cambio solicitados, documento que tendrá que presentar cada vez, que realice algun tramite.
SOLICTUD CON LOS SIGUIENTES DATOS:
- datos personales, Nro. de celular y correo electrónico
- Datos de estudio (Carrera, turno y años de estudio)
- Nombre a quien va dirigida la carta, y el cargo que desempeña.
- Nombre, y dirección de la Institución o empresa, en la que desarrollara sus prácticas.
- Indicar en que Área realizara sus prácticas.
- Fecha de inicio y termino de sus prácticas en dicha Institución
Nota: La solictud debe estar firmada para que tenga validez,. Escanear todos los documentos legiblemente y enviarlos en formato PDF.
Tramites para Egresados de la institución. Las solicitudes deben consignar los siguientes datos. Clic aquí
-COMUNICADO URGENTE Trámite de expedición de Título Profesional Técnico. Clic Requisitos para la Expedición del Título Profesional Técnico
-Reaglamento de Titulación Virtual 2020. Clic Reglamento de Titulación Virtual 2020
Recibo del derecho de Constancia de Egresado S/. 20.00 nuevos soles, el pago debe efectuarse en el Banco de la Nación, realizar el depósito en una AGENCIA (No agente Multired):
Cuenta Corriente del Instituto Nro. 00-101-035301, RUC 20142218756.
Nota: Todos los documentos deben estar escaneados legiblemente y enviados en formato PDF. Por ahora esta Constancia se emite a los egresados del Sistema Modular.
Nota: Todos los documentos deben estar escaneados legiblemente y enviados en formato PDF. Esta Constancia
tiene vigencia por 30 dias, por lo que se recomineda tramitarlo cuando el solicitante, ya cuente con todos los documentos para el tramite de titulación.
Recibo del derecho de Constancia S/. 20.00 nuevos soles, el pago debe efectuarse en el Banco de la Nación, realizar el depósito en una AGENCIA (No agente Multired):
Cuenta Corriente del Instituto Nro. 00-101-035301, RUC 20142218756.
Nota: Todos los documentos deben estar escaneados legiblemente y enviados en formato PDF.
Nota: La institución emitira una Resolucion Directoral con los cambio solicitados, documento que tendra que presentar cada vez, que realice algun tramite.
Recibo del derecho de Constancia S/. 20.00 nuevos soles, el pago debe efectuarse en el Banco de la Nación, realizar el depósito en una AGENCIA (No agente Multired):
Cuenta Corriente del Instituto Nro. 00-101-035301, RUC 20142218756.
Nota: Todos los documentos deben estar escaneados legiblemente y enviados en formato PDF.
Nota: Todos los documentos deben estar escaneados legiblemente y enviados en formato PDF.
Este tramite segun las Norma Actual puede ser solicitado por egresados hasta por un maximo de tres años anteriores al actual.
Nota: Todos los documentos deben estar escaneados legiblemente y enviados en formato PDF.
Contamos con Silabos existentes en archivo de la Institución a partir del año 2000 en adelante.
SOLICTUD CON LOS SIGUIENTES DATOS:
- datos personales, Nro. de celular y correo electrónico
- Datos de estudio (Carrera, turno y años de estudio)
- Nombre a quien va dirigida la carta, y el cargo que desempeña.
- Nombre, y dirección de la Institución o Empresa, en la que desarrollara sus prácticas.
- Indicar en que Área realizara sus prácticas.
- Fecha de inicio y termino de sus prácticas en dicha Institución
Nota: La solictud debe estar firmada para que tenga validez. Escanear todos los documentos legiblemente y enviarlos en formato PDF.
Tramites para Egresados de la institución. Las solicitudes deben consignar los siguientes datos. Clic aquí
Mesa de Partes Institucional