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IESTP "Pedro P. Diaz"

Formando Lideres Tecnológicos. Revalidado por RD 0017-2007-ED



 

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   BIENVENIDO A MESA DE PARTES VIRTUAL

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO “PEDRO P. DIAZ”

 

El correo electrónico institucional para enviar la documentación es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      

ESTUDIANTES

Tramites para Estudiantes de la institución. Las solicitudes deben consignar los siguientes datos. Clic aquí

CONVALIDACIONES

Requisitos y pasos para el trámite de Convalidaciones. Clic Trámite de Convalidaciones_Modalidad Virtual 2020-II

 

CONSTANCIA DE ESTUDIOS

  1. Solicitud con datos personales y de estudio (Carrera, semestre, turno)
  2. Constancia de Registro de Matrícula del presnete Semestre.
  3. Voucher de Pago de Matrícula
  4. Copia simple DNI
  5. Voucher de Pago de derecho de la Constancia S/. 20 nuevos soles

Nota: Trámite para alumnos que estan matriculados en el Semestre vigente de estudios 

  

REPORTE DE NOTAS

  1. Solicitud con datos personales y de estudio (Carrera, turno y años de estudio)
  2. Voucher y/o Recibo de Pago de derecho S/. 5.00 nuevos soles
  3. Copia de DNI

Nota: Para alumnos que ingresaron a partir del 2007 

 

RESERVA DE MATRÍCULA

  1. Solicitud simple indicando el motivo de la reserva
  2. Constancia de Registro de Matricula del Semestre vigente
  3. Adjuntar Certificado de Trabajo , salud según sea el motivo de la Reserva (original)
  4. Voucher y/o Recibo de pago de la matricula
  5. DNI

Nota: se presenta solo hasta un mes iniciado el cronograma de matricula 

 

LICENCIA DE ESTUDIOS

  1. Solicitud simple indicando el motivo de la licencia
  2. Constancia de Registro de Matricula
  3. Voucher y/o Recibo de pago de matrícula
  4. Adjuntar Certificado de Trabajo y/o Salud según sea el motivo de la Licencia (original)
  5. Copia DNI

Nota: Tramite hasta un mes antes de terminar el Semestre, posterior a esta fecha solo con Certificado Medico. 

 

 

slider RANKING DE NOTAS

  1. Solicitud 
  2. Voucher y/o Recibo de pago de matrícula
  3. Copia DNI

 

REINGRESOS

  1. Solicitud con datos personales, de estudio (Carrera, turno, semestre y/o años de estudio. firmado por el solicitante.
  2. Reporte de Notas
  3. Copia DNI

Nota: Este tramite solo puede ser realizado por esudiantes que han dejado de estudiar en los dos ultimos años.

 

Una vez que obtenga su Dictamen de Reingreso, debe descargar su Cosntancia de Matricula, realizar los pagos correspondentes y remitir todos los documentos al correo de Secretaria Academica para la validación de su matricula.  

 

 

CAMBIO INTERNO DE CARRERA

  1. Solicitud, con datos personales, de estudio (Carrera, turno, semestre y/o años de estudio. firmado por el solicitante.
  2. Reporte de Notas
  3. Copia DNI

Nota: El traslado de matrícula procede siempre que hayan culminado por lo menos el primer período académico y estará sujeto a la existencia de vacantes disponibles, y que el solicitante se encuentre en condición de invicto, además de no haber dejado de estudiar en el Instituto de procedencia. 

 

CAMBIO DE TURNO

  1. Solicitud indicando el motivo de su cambio de turno, con datos personales, de estudio (Carrera, turno, semestre y/o años de estudio. firmado por el solicitante.
  2. Certificado de trajo, Certificado de salud, Recibos de sumisnistro de luz y agua, segun sea el motivo por el cual solicita el cambio de turno.
  3. Reporte de Notas
  4. Copia DNI

Nota: Una vez que obtenga su Dictamen de Cambio de Turno, debe, realizar los pagos correspondentes y remitir todos los documentos al correo de Secretaria Academica para la validación de su matricula.  

 

 

TRASLADO EXTERNO

  1. Solicitud con datos personales, e indicar la Carrera, turno, semestre al cual solicita el Traslado. la solicitud debe estar firmado por el solicitante.
  2. Reporte y/o Constancia de Notas 
  3. Copia DNI

Una vez con la Vacante el solicitante debe remitir al correo de Secretaria Academica

-Partida de Nacimiento original (debe ser vigente)

-Certificado del !° al 5° de estudios Secundarios en Original

-Copia de DNI

-Certificado de estudios Superiores de la Institución de procedencia en Original. 

-Resolución Directoral de autorizacion de Traslado del Instituto de Procedencia.

-Pago de derechos. 

Nota: para realizar este tramite el solicitante debe estar invicto y el traslado se realza a la misma Carrera Profesional. Si el solicitante no ha estudiado en la Región de Arequipa sus Certificados de Estudios deben estar visados.

 

 

 

 

Mesa de Partes Institucional