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IESTP "Pedro P. Diaz"

Revalidado por RD 0017-2007-ED. En proceso de Licenciamiento Institucional



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Misión Institucional:
Somos una institución de educación Superior Tecnológica que forma profesionales técnicos de alto nivel con valores y compromiso social, mediante una educación de calidad basada en competencias, para contribuir con el desarrollo de la Regional y Nacional.
Visión Institucional:
Ser una Institución de Educación Superior Tecnológica, con Programas de Estudio acreditados y reconocidas a nivel regional y nacional por su alta calidad en formación de profesionales técnicos, investigación e innovación tecnológica, y comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestro país.
Valores Institucionales:
a) Respeto
b) Honestidad
c) Justicia
d) Responsabilidad
 
JEFATURA DE UNIDAD ACADÉMICA
 
Jefe de Unidad Académica: Mg. Braulio Parizaca Puma

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COMUNICACIÓN DE UNIDAD ACADÉMICA:

Secretaria: Ana María Arenas Paredes

CONTACTO DE COMUNICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES DE TURNO DIURNO

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celular: 958246578

Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 3:45 p.m.

CONTACTO DE COMUNICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES DE TURNO NOCTURNO

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celular: 944213984

Horario: De lunes a Viernes de 1:45 p.m. - 9:30 p.m.

Registro de Matrícula 2022-I (Nóminas): Haga clic aquí 

DIRECTORIO DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS Y DE COORDINADORES DE ÁREA ACADÉMICA:

PROGRAMA DE ESTUDIOS E-MAIL INSTITUCIONAL DE ÁREA COORDINADOR DE ÁREA ACADÉMICA E-MAIL INSTITUCIONAL DEL COORDINADOR DE ÁREA CELULAR PERSONAL
01 ÁREA DE ELECTRICIDAD INDUSTRIAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CEFERINO H. JAVIER  MAMANI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 958290580
02 ÁREA DE MECATRÓNICA AUTOMOTRIZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. T. ROLANDO TICONA  TUMI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 959654781
03 ÁREA DE MECÁNICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. L. FERNANDO MEDINA PINTO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 959288259
04 ÁREA DE ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. JUAN M. DE RIVERA TRILLO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 959341786
05 ÁREA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. LAJO GOMES, MARIO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 958850544
06 ÁREA DE CONTABILIDAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ZOILA E. PORTUGAL MÁLAGA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 958446462
07 ÁREA DE DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. OMAR J. VALENCIA GALLEGOS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 959790288
08 ÁREA DE SECRETARIADO EJECUTIVO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GEOVANNA MESSA MEZA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 992759263
09 ÁREA DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. M. VÍCTOR CALIXTO NEIRA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 959479754

NORMAS LEGALES Y DOCUMENTOS ACADÉMICOS MINEDU E INSTITUCIONALES:

La Jefatura de Unidad Académica hace de conocimiento de los docentes y estudiantes las normas legales vigentes y documentos académicos 2022:

  • Normas Legales MINEDU: Haz clic aquí 
  • Oficios 2022 MINEDU y GREA: Haz clic aquí 
  • Normas Legales IESTP "Pedro P. Díaz": Haz clic aquí
  • Plan de Estudios e Itinerarios "Pedro P. Díaz": Haz clic aquí
  • Formatos Académicos para Docentes: Haz clic aquí
  • Protocolo para la implementación del retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad del SE (Anexo1-RVM037-2022-MINEDU): Haz clic aquí
  • Criterios para el uso y/o gestión de los entornos virtuales de aprendizaje - EVA (Anexo4-RVM037-2022-MINEDU): Haz clic aquí
  • Criterios para el desarrollo de las EFSRT y/o prácticas pre-profesionales (Anexo5-RVM037-2022-MINEDU): Haz clic aquí

ORIENTACIONES PARA EVALUACIÓN DEL IDIOMA INGLES B1 (RD N° 021-2022-DIESTP"PPD"

Los trámites serán en presencial (físico) por Mesa de Partes.

PROCEDIMIENTOS:

  • 1. Presentar la solicitud dirigida al Director General del Instituto, adjuntando la copia de DNI y recibo de pago, según formato y haz clic aquí
  • 2. Revisar el contenido o temas de evaluación y haz aquí
  • 3. Después de 3 días hábiles comunicarse con el docente evaluador
  • 4. Después de la evaluación el docente informará a la Jefatura de Unidad Académica (JUA)
  • 5. De estar aprobado, presentar una solicitud para emisión de constancia según formato y haz clic aquí
  • 6. Después de 3 días presentado la solicitud comunicarse con la Sra. Secretaria de JUA

Contacto para evaluación del Idioma Inglés: 959865653, Prof. Roger Xesspe

ORIENTACIÓNES PARA EVALUACIÓN DEL IDIOMA QUECHUA BÁSICO (RD N° 021-2022-DIESTP"PPD")

Los trámites son en presencial (físico), por mesa de partes.

PROCEDIMIENTOS:

  • 1. Presentar la solicitud dirigida al Director General del Instituto, adjuntando la copia del DNI y comprobante de pago, según formato y haz clic aquí
  • 2. Revisar el contenido o temas de evaluación y haz clic aquí
  • 3. Después de 3 días hábiles, comunicarse con el docente evaluador
  • 4. Después de la evaluación el docente informará a la Jefatura de Unidad Académica (JUA)
  • 5. De estar aprobado, presentar una solicitud para emisión de constancia, según formato y haz clic aquí
  • 6. Después de 3 días presentado la solicitud comunicarse con la Sra. Secretaria de JUA

Contacto para evaluación del Idioma Quechua: 959639688, Prof. Braulio Parizaca

ORIENTACIÓNES PARA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA Y SUBSANACIÓN (RD N° 025-2022-DIESTP"PPD")

Los trámites son en presencial (físico), por Mesa de Partes.

1. EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA DE UNIDAD DIDÁCTICA (NOTAS 10, 11 Y 12).

  • El interesado o la interesada deberá presentar su solicitud dirigida al Director General del Instituto adjuntando copia de DNI, recibo de derechos y reporte de notas, vía Mesa de Partes. Para descarga el formato de solicitud, haz clic aquí
  • Una vez matriculado y emitida la resolución, para la programación de la evaluación de Unidad Didáctica específica y/o empleabilidad, el interesado debe ubicar al coordinador de Área Académica respectiva para designación de docente evaluador en coordinación con la Jefatura de Unidad Académica.
  • Después de la evaluación, el docente presenta informe al coordinador de Área Académica y el coordinador presenta dicho informe a Secretaría Académica con copia al jefe de Jefe de Unidad Académica, adjuntando las evidencias y así mismo deberán firmar el acta correspondiente antes de finalizar el periodo académico. 

2. SUBSANACIÓN DE UNIDAD DIDÁCTICA O ACTIVIDAD (NOTAS MENORES DE 10). 

  • El interesado deberá presentar su solicitud pidiendo subsanación académica adjuntando copia DNI y reporte de notas, vía Mesa de Partes. Para descargar el formato de solicitud, haz clic aquí
  • Mesa de Partes lo deriva el expediente a Secretaría Académica, para que el personal responsable verifique e indique el monto a pagar en caja, una vez cancelado el interesado debe retornar con el recibo y el personal de Secretaría Académica realizará la matricula correspondiente.
  • Una vez matriculado y emitida la resolución, para la programación de la evaluación de Unidad Didáctica específica y/o empleabilidad, el interesado debe ubicar al coordinador de Área Académica respectiva para designación de docente evaluador en coordinación con la Jefatura de Unidad Académica.
  • Después de la evaluación, el docente presenta informe al coordinador de Área Académica y el coordinador presenta dicho informe a Secretaría Académica con copia al Jefe de Unidad Académica, adjuntando las evidencias y así mismo deberán firmar el acta correspondiente antes de finalizar el periodo académico.

ORIENTACIONES PARA DISTRIBUCIÓN DE ACTIVIDADES NO LECTIVAS (SOLO PARA DOCENTES)

Estimados Docentes, les comparto en Padle las orientaciones para distribución de actividades no lectivas en jornada laboral 2020-II en referencia a la Resolución de Secretaría General N° 349-2017-MINEDU.

Haz clic aquí