foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

IESTP "Pedro P. Diaz"

Revalidado por RD 0017-2007-ED. En proceso de Licenciamiento Institucional



Area de Producción

Visitantes

278296
HoyHoy4358
AyerAyer4890
Esta SemanaEsta Semana30573
Este MesEste Mes100001
Todos los díasTodos los días2782963

Acceso usuarios

Comunicados Noticias

COMUNICADO UNIDAD ADMINISTRATIVA

 

La Jefaura de Unidad Administrativa, comunica al personal nombrado y contratado del instituto que deben recoger su Vale de Rico Pollo como parte de la Canasta Navideña 2016, en la Oficina de la CPC Marcia Flores , hasta el 30-01-17.

 

Descargue el comunicado aqui.

 

JEFATURA UNIDAD ADMINISTRATIVA

IESTP PEDRO P. DIAZ

 

CONVOCATORIA INTERNA PARA CUBRIR PLAZA JERARQUICAS POR ENCARGATURA 2017

 

La Direccion General del IESTP "Pedro P. Diaz", convoca a concurso interno para cubrir Plazas Jerarquicas por encargatura para el año lectivo 2017. Las Plazas convocadas son:

 

  • JEFE DE UNIDAD ACADEMICA TURNO DIURNO
  • JEFE DE UNIDAD ACADEMICA TURNO NOCTURNO
  • JEFE DE UNIDAD ADMINISTRATIVA
  • SECRETARIO ACADEMICO

 

Descargue la convocatoria aqui.

 

DIRECCION GENERAL
IESTP "PEDRO P. DIAZ"

CITACION

 

El Direcor General(e) del IESTP "Pedro P. Diaz" cita con caracter de urgente al personal docente para realizar la elección del representante docente en la Comisión Evaluadora de la Convocatoria de Plazas Jerarquicas 2017. De acuerdo a:

 

  • Fecha: 20-12-2016
  • Lugar: Auditorio Institucional
  • Hora: 12.30 p.m.

 

Nota.- La reunión se llevará a cabo con los docentes que asistan

 

Descargue la citación aqui.

 

DIRECCION GENERAL
IESTP "PEDRO P DIAZ"

 

 

 

!URGENTE!  COMUNICADO TITULACION 2016-01

 

Se comunica a señores egresados cuyo tramite de Titulación se encuentra en proceso, que se ha recibido la informacion con Codigos de Registro del Ministerio de Educacion y deben apersonarse a las oficinas de Secretaría Academica para que puedan concluir el tramite de visado del Titulo en la Gerencia Regional de Educacion de Arequipa.

 

Consulte el registro aqui.

 

SECRETARIA ACADEMICA.